El aeropuerto de El Prat aumenta más de un 8% el tráfico de pasajeros en dos meses
El infraestructura aeroportuaria acumula un total de 6,09 millones de viajeros hasta febrero, un 8,7% más que en los dos primeros meses de 2017.
El aeropuerto de El Prat acumula un total de 6,09 millones de viajeros hasta febrero, un 8,7% más que en los dos primeros meses de 2017, mientras que sólo en febrero el crecimiento ha sido de un 8,3%, hasta los 3,03 millones de pasajeros.
Los viajeros de vuelos nacionales han aumentado un 10%, mientras que los internacionales han experimentado un repunte del 7,6%, ha informado en un comunicado este lunes Aena.
En cuanto a operaciones, en febrero se registraron 21.348 movimientos, un 5,8% más, incrementándose los vuelos internacionales un 7,2%, con 14.774 despegues y aterrizajes, mientras que los vuelos nacionales, que se situaron en 6.386, subieron un 4,4%.
Entre enero y febrero, el aeropuerto de El Prat ha realizado un total de 43.751 operaciones, lo que se traduce en un aumento del 6,6% respecto al mismo periodo del año pasado.
Respecto a la carga, continúa su tendencia al alza con un crecimiento del 14,5% en los dos primeros meses del año, hasta las 24.055 toneladas, mientras que sólo en febrero el aumento ha sido del 10,5%, hasta las 11.799 toneladas.
Escribe tu comentario