La AMB alarga la línea L52 en Sant Feliu de Llobregat
La ampliación de la línea facilita la conexión a los vecinos del barrio de Mas Lluí con el Tranvía con Sant Joan Despí, Cornellà y hasta L'Hospitalet de Llobregat.
El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha presentado la mejora de la línea L52 que alarga su recorrido en Sant Feliu de Llobregat. El bus, que hasta ahora conectaba Hospitalet de Llobregat y Sant Feliu hasta la plaza Pere Dot, llega ahora hasta el barrio de Mas Lluí entre Sant Just Desvern y Sant Feliu, y se mejorará la regularidad del servicio.
La presentación se ha realizado en el barrio de Mas Lluí en un acto al que han asistido el alcalde Jordi San José y el concejal de movilidad del Ayuntamiento Josep Maria Rañé, así como el vicepresidente de Movilidad y Transporte de AMB Antoni Poveda y el alcalde de Sant Just Desvern, Josep Perpinyà.
La ampliación de la línea, que se hará efectiva a partir del martes 17 de abril, facilitará la conexión a los vecinos del barrio de Mas Lluí con el Tranvía en Consell Comarcal, Sant Joan Despí, Cornellà y Hospitalet de Llobregat.
Entre otras mejoras del servicio también se ha anunciado la incorporación de un vehículo más a la flota actual. Concretamente, la frecuencia de paso de esta línea es de 20 minutos en laborables y de 30 en sábados y festivos.
Escribe tu comentario