La explosión de una botella de hidrógeno causa un herido grave en Sant Esteve Sesrovires
Un trabajador de una empresa del polígono Sesrovires ha tenido que ser evacuado hasta el Hospital de la Vall d'Hebron debido a las heridas causadas por la deflagración de una botella de hidrógeno.
Un hombre ha acabado hospitalizado tras una explosión en un polígono industrial de Sant Esteve Sesrovires. Un trabajador de una empresa del polígono Sesrovires ha resultado herido grave la mañana de este viernes 25 de mayo cuando manipulaba una botella de hidrógeno. Debido a la deflagración, el operario ha sido evacuado al Hospital de la Vall d'Hebron en un helicóptero del SEM.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Policía Local a raíz de una llamada telefónica alertando del suceso. También se han trasladado seis dotaciones de Bomberos, efectivos de los Mossos d'Esquadra, además de un helicóptero y dos ambulancias del servicio de emergencias.
La deflagración ha afectado también el techo de las dos naves de la empresa, de planta baja, que han requerido la intervención de los bomberos. Los Mossos ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.
Escribe tu comentario