Primeras afectaciones de movilidad por las obras del Hospital de Viladecans
Durante el fin de semana del 27 al 29 de julio, los trabajos de mejora afectarán al hall de la entrada principal y otros espacios cercanos de planta baja.
Por fin han arrancado las obras del nuevo Hospital de Viladecans. Pese a los problemas con la licitación y el retraso correspondiente el proyecto sale adelante. Pero ahora empiezan los inconvenientes propios de las reformas que afectan especialmente a la movilidad.
Durante el fin de semana del 27 al 29 de julio, los trabajos afectarán al hall de la entrada principal y otros espacios cercanos de planta baja. El Lunes, 07/30/18 los accesos al edificio volverán a funcionar con normalidad.
Por este motivo, y para evitar riesgos, durante el fin de semana permanecerá cerrado el acceso por la entrada principal (para los peatones y vehículos) y los pacientes deberán utilizar el acceso de urgencias (ver la imagen que encabeza la noticia).
Pese a las molestias que esto pueda provocar, desde un primer momento ya se ha advertido a la población que estas mejoras iban a suponer en diversas fases de la construcción del nuevo edificio ciertos inconvenientes propios de los trabajos a realizar.
Aún así, desde el Hospital han solicitado la colaboración de la población para la realización de los trabajos con el menor impacto posible sobre usuarios y profesionales, agradeciendo su esfuerzo y flexibilidad durante la ejecución de los trabajos.
Escribe tu comentario