Más obras en la BV-2005, más molestias para los vecinos de Torrelles
El ayuntamiento ha anunciado nuevos trabajos de mejora en la carretera que, admite, podría suponer algunas molestias para los vecinos de la localidad.
Coincidiendo con las obras de mejora de la seguridad en la carretera BV-2005 a la altura de Torrelles de Llobregat, la Diputació de Barcelona ha iniciado esta misma semana unos trabajos en la misma vía para facilitar la instalación de la fibra óptica en el municipio.
El objetivo es soterrar conductos vacíos para garantizar que los operadores puedan desplegar la red de transporte en zonas que inicialmente no les resultan atractivas y permitir así la diversificación de la oferta de servicios de telecomunicaciones para los usuarios de Torrelles. Las obras se prevé que finalicen durante el mes de septiembre.
El hecho de que ambas obras se lleven a cabo este verano podría suponer, según ha admitido el ayuntamiento "algunas molestias para los vecinos de Torrelles que utilizan diariamente esta vía en sus desplazamientos". Es por ello que el alcalde, Ferran Puig, se reunió la semana pasada con responsables y técnicos de la Diputació de Barcelona para pedirles que garanticen la movilidad en esta carretera.
Desde la Diputació han asegurado que intentarán minimizar las afectaciones sobre el tráfico y que las restricciones, en caso de que exista, desaparecerán todos los días una vez finalizada la jornada de trabajo.
Escribe tu comentario