La lluvia sigue causando estragos en varios municipios del Baix Llobregat
Y es que pese a las alertas de Protecció Civil y la Agencia Catalana del Agua (ACA), las fuertes lluvias acabaron causando ciertos daños.Una de estas localidades afectados fue Sant Feliu de Llobregat
Las tormentas caídas el viernes 17 de agosto acabaron provocando varios desperfectos en algunos municipios del Baix Llobregat. Y es que pese a las alertas de Protecció Civil y la Agencia Catalana del Agua (ACA), las fuertes lluvias acabaron causando ciertos daños.
Una de estas localidades afectados fue Sant Feliu de Llobregat. El fuerte aguacero que cayó este viernes al mediodía en la ciudad provocó importantes problemas de circulación, caídas de árboles y de vallas e inundaciones en bajos y los accesos a la ciudad y otros puntos se tuvieron que cortar por acumulación de agua.
Pero la peor parte se la llevó, tal vez, Vallirana que estuvo dos días combatiendo los efectos de las tormentos. El sábado 18 de agosto el mismo ayuntamientoinforma que continuaba trabajando para paliar los efectos provocados por las lluvias de los últimos días en algunas calles del municipio.
Las tareas, relacionadas mayoritariamente con la limpieza de calles, las realizaron la brigada municipal y la empresa concesionaria del servicio de limpieza en el municipio, Urbaser, destacan especialmente los trabajos realizados en la Avenida Pinares y el Parque de la Fuente del Rector de Vallirana.
Escribe tu comentario