El ayuntamiento de Castelldefels contrata cerca de 40 vecinos en paro
Durante su periodo de contratación, entre 6 meses y un año, las personas contratadas están reforzando los servicios municipales e integrándose en las estructuras municipale
Treinta y nueve vecinos de Castelldefels se han incorporado este julio a la plantilla municipal de manera temporal, a través de los programas ocupacionales que impulsa el ayuntamiento de Castelldefels a través de la Guaita, el Centro de Apoyo a la Economía Local.
Durante su periodo de contratación, entre 6 meses y un año, las personas contratadas están reforzando los servicios municipales e integrándose en las estructuras municipales de departamentos como Comercio y Turismo, Deportes, Biblioteca, Playa o Medio Ambien. El objetivo es que apoyen diferentes servicios durante el periodo estival mientras mejoran su empleabilidad.
Dieciocho de estas 39 contrataciones pertenecen a jóvenes participantes en la Casa de Oficios de Vista Alegre que, durante el primer semestre del año, han estado formándose en el oficio de arreglo de edificios o de servicios de atención domiciliaria, y durante el segundo semestre del año el ayuntamiento les contrata para prestar servicios en el Barrio de Vista Alegre.
Estas contrataciones se han financiado con programas subvencionados por el Área Metropolitana de Barcelona y del Servicio de Ocupación de Catalunya (SOC).
Escribe tu comentario