El vicepresidente de la patronal del Baix, ocupa una vicepresidencia en Foment del Treball
La nueva junta directiva de Sánchez llibre ha nombrado otorgado una vicepresidencia a Baldiri Ros, presidente del Institut Agrícola Català de Sant Isidre y vicepresidente de Aeball.
La Asamblea Electoral de Foment ha ratificado el pasado lunes, 5 de noviembre, la candidatura de Josep Sánchez Llibre como presidente de la institución, una vez fue proclamado por la Mesa Electoral. La candidatura de Sánchez Llibre, con 285 apoyos- los Estatutos de Foment piden un mínimo de 40-, ha sido la única presentada en el proceso electoral que culminó ayer con la ratificación también de los nuevos vocales de la Junta Directiva.
La Junta Directiva, reunida inmediatamente después de la Asamblea Electoral, ha escogido, a propuesta del presidente, las nuevas vicepresidencias de la entidad, que serán ocupadas por Baldiri Ros, presidente del Institut Agrícola Català de Sant Isidre y vicepresidente de AEBALL, Maria Helena de Felipe, Virgínia Guinda, Joaquim Llansó, Elisabeth Cañigueral y Joan Roget.
La Junta Directiva nombró también, a propuesta del presidente, el nuevo Comité Ejecutivo, formado por 31 vocales de la Junta Directiva, entre los que se encuentran las vicepresidencias.
Baldiri Ros Prat, es miembro de la Junta Directiva de AEBALL desde el mes de noviembre del 2014, como presidente del Institut Agrícola Català Sant Isidre.
El Institut Agrícola, fundado en el año 1851, es la asociación agraria más antigua de España y una de las más antiguas de Europa. Aglutina la mayoría de los perfiles empresarios agrarios de Catalunya, desde los productores, transformadores hasta los elaboradores y comercializadores, de la micro y pequeña empresa, a la mediana, grande y multinacional empresa agraria y agroalimentaria. El Institut Agrícola también lo forman empresas de servicio agrario y aquellas empresas vinculadas estrechamente a la economía rural, como el turismo rural.
Escribe tu comentario