Paradas las obras del Parc de la Pinatella de Vallirana por quiebra de la empresa
El ayuntamiento ha lamentado el retraso en la finalización de este parque tan esperado por los vecinos del barrio y se ha comprometido a trajar para que las obras se inicien de nuevo.
El ayuntamiento de Vallirana ha informado que la empresa que estaba llevando a cabo las obras de ejecución del parque infantil en el barrio de la Pinatella ha quebrado, lo que ha provocado que las obras se hayan detenido provisionalmente.
En estos momentos los servicios jurídicos del consistorio y los Servicios Técnicos municipales han anunicado que están estudiando el estado de ejecución de las obras y trabajan para ver cuál es la mejor manera de proceder para que las obras se reanuden lo antes posible.
El parque está ubicado en la confluencia entre la avenida de Olesa de Bonesvalls y la calle Llebeig y contará con juegos infantiles y un área de picnic.
El ayuntamiento ha lamentado el retraso en la finalización de este parque tan esperado por los vecinos del barrio y se ha comprometido a trajar para que las obras se inicien de nuevo lo antes posible.
Escribe tu comentario