El vilacanense Javier Ruiz Caldera dirige el anuncio de la Lotería de Navidad
El director de cine de Viladecans ha presentado '22 otra vez' para anunciar el sorteo más popular del año y ha apostado por un tono de comedia.
Uno de los anuncios más esperados por estas fechas es el de la Lotería de Navidad. Este año, el realizador de cine de Viladecans Javier Ruiz Caldera ha sido el encargado de dirigir '22 otra vez', la nueva campaña del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018.
Caldera, que en breve estrenará 'Super López' ha apostado por darle un tono de comedia a unos anuncios que, en la mayoría de ocasiones provocan la lagrima. '22 otra vez' narra la historia de Juan, un hombre atrapado en el tiempo.
¿Qué pasaría si todos los días te tocase El Gordo de Navidad? es la cuestión que plantea la nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado, presentada este miércoles 14 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, con la participación del presidente de la sociedad estatal, Jesús Huerta Almendro.
De este modo, el spot utiliza un año más el eslogan 'El mayor premio es compartirlo' y se ha estrenado el mismo 14 de noviembre en televisión, así como una versión extendida del anuncio en el marco de la Madrid Premiere Week' que se celebra en los Cines Callao.
En 2018 la historia más navideña cuenta lo que le ocurre a Juan, que tras ver la película 'Atrapado en el tiempo' (conocida como 'El día de la marmota') se va a dormir despertando una y otra vez en el 22 de diciembre, el día del Sorteo Extraordinario de Navidad.
Escribe tu comentario