Recogida de alimentos y productos de higiene para las familias vulnerables de Castellví
Los Servicios Sociales han emnprendido una campaña hasta el 10 de enero para ayudar a las familias que atienden y pasan por alguna dificultad económica.
Los Servicios Sociales de Castellví de Rosanes han iniciado una campaña de recogida de alimentos y de productos de limpieza e higiene para destinarlos a las familias que pasan por dificultad económica, y que son atendidas por este servicio.
Desde el 10 de diciembre y hasta el 10 de enero, las personas que quieran colaborar podrán hacer sus aportaciones en el vestíbulo del Ayuntamiento de la localidad o bien en el Centro Cívico de Can Sunyer y Valldaina.
Los alimentos que hacen falta son conservas de pescado (atún, sardinas, etc.), aceite de oliva, leche, arroz, legumbres secas o en conserva y alimentos de Navidad.
En cuanto a la limpieza doméstica y la higiene corporal, se solicita jabón del cuerpo, champú, jabón de la ropa, jabón de platos, lejía, compresas y/o tampones y pañales para niños de más de un año.
La recogida solidaria complementa otras fuentes de abastecimiento de los Servicios Social, como son las aportaciones del Fondo Social Europeo y las compras de productos por parte del propio Ayuntamiento de Castellví de Rosanes. Todos estos productos se destinan a familias atendidas por los Servicios Sociales que necesitan apoyo municipal para cubrir sus necesidades básicas.
Escribe tu comentario