Vallirana estrena con retraso la pasarela para cruzar la variante
El ayuntamiento asegura que el retraso de esta apertura ha sido fruto de las diversas pruebas realizadas para verificar la uniformidad lumínica y que el pavimento fuera antideslizante entre otras mejoras.
Pese al retraso, antes de que llegue Navidad, Vallirana estrenará la tan prometida pasarela que ayuda a cruzar la variante.
Demarcación de Carreteras ha informado, en una reunión con la alcaldesa de Vallirana, Eva Martínez y el concejal de Urbanismo, Jordi Urrea, que está previsto que el jueves día 20 de diciembre se abra la citada pasarela que conecta la zona del Instituto Vall d'Arús con el barrio de la Llibra.
El ayuntamiento asegura que el retraso de esta apertura ha sido fruto de las diversas pruebas realizadas para verificar la uniformidad lumínica, que el pavimento fuera antideslizante y que finalizara la instalación de una protección antivandálica de la fuente luminosa LED.
El ayuntamiento también ha anunciado que durante los próximos días se sacará el paso alternativo y la pasarela permitirá conectar el barrio de la librería con más seguridad.
Escribe tu comentario