CaixaBank se convierte en el nuevo patrocinador de los deportistas paralímpicos españoles
La entidad bancaria se compromete a proporcionar becas para que los deportistas paralímpicos se preparen para Tokio 2020.
CaixaBank se ha convertido en el nuevo patrocinador de los deportistas paralímpicos españoles. La entidad se ha comprometido a ejercer de "sponsor" de las categorías paralímpicas hasta el año 2020 y como parte del Plan ADO Paralímpico (ADOP).
La firma del acuerdo ha contado con la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda; con el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda; y el presidente de CaixaBank, Jordi Gual.
Carballeda ha puesto en valor el compromiso de la entidad financiera para "ligar su marca a la imagen de los deportistas paralímpicos y de los valores que representan". Además, ha agradecido que CaixaBank decida "implicarse plenamente en uno de los principales objetivos que tenemos en el Comité Paralímpico: la difusión del deporte y sus valores".
EL PLAN 20 PARA 20
CaixaBank ha diseñado una campaña bajo el nombre '20 para los 20' con 20 objetivos de cara a Tokio 2020 cuyo primer objetivo es proporcionar becas para que los deportistas paralímpicos puedan prepararse para la próxima cita olímpica en Japón.
Por su parte, Gual ha destacado que "este es un patrocinio estratégico para la entidad, ya que nos vincula y permite colaborar activamente con la formación de deportistas de élite al mismo tiempo que nos asocia con sus valores y nos ayuda a poner el foco en el deporte paralímpico".
Además del aspecto económico, la entidad bancaria realizará campañas de difusión para promocionar el deporte paralímpico y sus protagonistas, favoreciendo un mayor conocimiento de sus hazañas deportivas y de los valores que transmiten en su día a día.
Escribe tu comentario