El alcalde de Sant Joan Despí reprocha a ERC su apoyo a la excarcelación de Oriol Pujol
Antoni Poveda ha aprovechado un mitin del PSC para criticar al Govern no haberse preocupado por su ciudad del y a los independentistas por "poner palos a las ruedas".
El alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda (PSC), ha criticado este martes 16 de abril a ERC porque, con su respaldo al Govern, ha otorgado el tercer grado al exsecretario general de CDC y presidente de CiU en el Parlament, Oriol Pujol, tras pasar dos meses en prisión por el caso ITV.
Lo ha dicho durante un mitin en su ciudad junto con la ministra de Política Territorial y candidata del PSC por Barcelona a las elecciones generales, Meritxell Batet, el número cinco de su lista José Zaragoza, la secretaria de formación del PSC, Sonia Guerra, y el secretario de estudios análisis político del PSC en Sant Joan Despí, Marc Cabañas.
El primer edil ha criticado al Govern porque considera que no se está preocupando por su ciudad y a los independentistas porque "ponen palos en las ruedas, se pelean entre ellos, con símbolos y bloqueando".
"ERC tiene poco de izquierda porque es responsable con el PDeCAT de los recortes en Catalunya. Mirad a Rufián, callado porque gracias a sus votos el Govern ha dado el tercer grado a Oriol Pujol que nos ha robado a todos los catalanes", ha añadido.
Durante su intervención, Cabañas ha afirmado que el Ejecutivo de Torra gobierna para ellos y para sus hijos: "No nos consideran sus iguales", ha zanjado.
Escribe tu comentario