Las rosas solidarias de Cáritas vuelven a ponerse a la venta en las calles de L'Hospitalet
Càritas Diocesana de Barcelona volverá a participar en la Diada de Sant Jordi para mostrar la tarea de acompañamiento que realiza con las personas más vulnerables.
Càritas Diocesana de Barcelona vuelve a participar en la Diada de Sant Jordi el martes con paradas dispuestas en puntos de Barcelona, Badalona y en L'Hospitalet de Llobregat y actividades variadas a lo largo de la jornada, ha informado la organización en un comunicado este 17 de marzo.
Con motivo de su 75 aniversario y en una fecha que la entidad considera sinónimo de solidaridad y estima, Càritas quiere mostrar la tarea de acompañamiento que realiza con las personas más vulnerables y en sus puestos de venta pueden adquirirse rosas solidarias y productos elaborados por personas atendidas por la entidad.
La organización ha informado que los donativos irán destinados a proyectos de acción social que tiene repartidos por toda la diócesis de Barcelona y los puntos de ventas van a estar situados en la plaza Nova, la plaza Joan Boscà y la plaza de la Mercè (Barcelona); en la calle d'Arnús con el pasaje Maigmon (Badalona); en la avenida Tomàs Giménez con Floridablanca (L'Hospitalet).
Escribe tu comentario