La fiesta mayor de Olesa acaba con 40 actuaciones policiales
Entre las operaciones que tuvo que llevar a cabo la Policía Local durante las celebraciones destacan especialmente las provocadas por ingesta de alcohol.
Durante el dispositivo especial de Fiesta Mayor 2019 de Olesa de Montserrat, la Policía Local realizó una cuarentena de intervenciones en los diferentes actos incluidos en el programa, así como en diferentes controles preventivos realizados en el municipio durante todos los días de la fiesta local.
Según fuentes de la Policía Local, la mayoría de intervenciones realizadas durante el dispositivo (del 21 de junio a las 12:00 horas hasta el 26 de junio a las 06:00 horas) se trata de actuaciones con personas por ingesta de alcohol (7 en total), gestión de animales de compañía (7), inmovilización de vehículos (5), consumo y tenencia de drogas (4) y sanciones por conducir bajo los efectos de las drogas (4).
Entre otros, también se hicieron actuaciones por infracciones horarias o de ordenanzas en establecimientos, conducir sin permiso de circulación o sin seguro, o faltas de respeto a agentes de la autoridad. También se hizo atención a una mujer herida grave y en un accidente de tráfico.
Escribe tu comentario