Ferrocarrils refuerza su servicio para la Diada
Los trenes van a circular con la misma frecuencia de paso que un dia laborable y algunas líneas van a doblar su capacidad con trenes de seis vagones
Con motivo de la Fiesta Nacional de Catalunya del 11 de septiembre, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) refuerza su servicio en las líneas metropolitanas.
Durante la Diada, la línea Llobregat-Anoia circula en horario de día laborable y circulan un total de 390 trenes, 170 más de los que circulan en un día festivo habitual.
Asimismo, se ha informado que se refuerza el servicio de los trenes que circulan entre Barcelona y Manresa y entre Barcelona e Igualada, doblando su capacidad con trenes de seis vagones.
En esta línea los intervalos de paso serán:
- Entre Pl. España y Sant Boi: 2 minutos
- Entre Pl. España y Martorell: 7 minutos
- Entre Pl. España y Manresa / Igualada: 30 minutos
Por otro lado, la línea Barcelona-Vallès ofrecerá un servicio especial a partir de las 11 de la mañana con el incremento de la oferta de trenes. Hay circularán un total de 942 trenes, el cual representa 453 trenes más de los que circulan en un día festivo habitual. Además, los trenes de la línea L6-Sarrià pasarán a hacer servicio de S5-Sant Cugat entre las 15h y las 23h, ampliando así la oferta de trenes en el Vallès.
Escribe tu comentario