Detienen en L'Hospitalet a un sospechoso por robos en tiendas de Barcelona
Los Mossos d'Esquadra asociaron al atracador con un hombre de 36 años al que le constaban tres órdenes de detención e ingreso en prisión.
Los Mossos d'Esquadra han detenido, el 23 de septiembre en L'Hospitalet, a un hombre de 36 años como presunto autor de dos robos con violencia en establecimientos comerciales de Barcelona, tras lo que ingresó en prisión el 28 de septiembre.
La policía catalana ha informado de que el primer atraco se produjo el 19 de septiembre en una entidad bancaria, de donde se llevó 1.000 euros.
Dos días después se produjo un nuevo atraco en un establecimiento de alimentación en una zona próxima a la entidad bancaria, donde el atracador inmovilizó a tres empleados y consiguió llevarse 2.707 euros.
Los investigadores asociaron al atracador con un hombre de 36 años al que le constaban tres órdenes de detención e ingreso en prisión y que en mayo de 2018 se escapó de los educadores que le acompañaban en una salida programada fuera del centro penitenciario donde cumplía condena por atraco.
El 23 de septiembre trataron de localizar al sospechoso en la zona de Pubilla en L'Hospitalet de Llobregat, el 25 fue detenido y llevaba revolver con cuatro balas, y el 28 pasó a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión.
Escribe tu comentario