La Guardia Urbana de L'Hospitalet evita un secuestro en Albacete
La mujer estaba conectada con su hija por medio de la mensajería instantánea del teléfono móvil, y eso permitió a los agentes detectar su ubicación.
La rápida intervención de la Guardia Urbana de L'Hospitalet ha sido clave para evitar el secuestro de una mujer de la ciudad, de nacionalidad china, que se había trasladado recientemente a Albacete por una oferta de trabajo.
Los hechos pasaron el domingo 6 de octubre, cuándo a primera hora de la tarde se presentó en las dependencias de la Guardia Urbana de L'Hospitalet la hija de la mujer y explicó a los agentes de servicio que se habían llevado a su madre a la fuerza, y en aquellos momentos se encontraba en el interior de un vehículo circulando por la provincia de Albacete.
La mujer estaba conectada con su hija por medio de la mensajería instantánea del teléfono móvil, y eso permitió a los agentes detectar su ubicación y ponerse inmediatamente en contacto con la Guardia Civil albaceteña.
La Guardia Urbana de L'Hospitalet traspasó en todo momento a la Guardia Civil los mensajes de audio y ubicación que enviaba a la mujer desde el vehículo en el teléfono de su hija, y eso permitió finalmente a la Guardia Civil interceptar el automóvil y liberar a la mujer.
Escribe tu comentario