El Tram sigue apostando por el turismo en el Baix Llobregat
El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat y los municipios de Cornellà, Esplugues, Sant Feliu, Sant Joan Despí y Sant Just se suman a 'La Ruta del Tram'.
Tram, el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat y los municipios de Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern han renovado su convenio de colaboración para seguir impulsando el turismo cultural a través de 'La Ruta del Tram'.
Tram ha dicho que la actividad descubre visitas a lugares relevantes, edificios emblemáticos y muestra la oferta gastronómica en el entorno del tranvía en la zona del Baix Llobregat, y que también ofrece descuentos para visitar estos atractivos turísticos y culturales.
Entre los atractivos de la ruta se encuentran la obra modernista de Jujol, en Sant Joan Despí; la antigua fábrica de cerámica La Rajoleta, en Esplugues; el Palau Mercader y el Museo de las Matemáticas, en Cornellà; el edificio Walden y el refugio antiaéreo, en Sant Just Desvern, y el Palau Falguera en Sant Feliu de Llobregat.
Escribe tu comentario