Hospitalet cerró 200 bares y cafeterías que incumplían el decreto de estado de alarma
El consistorio de Hospitalet recuerda que la movilidad está limitada a la adquisición de productos de primera necesidad, a operaciones bancarias, a desplazamientos al lugar de trabajo y al retorno a la vivienda habitual, además del cuidado de personas vulnerables.
Los Ayuntamientos ante la falta de responsabilidad de algunos de sus ciudadanos están teniento que tomar medidas contentes para evitar que aumente la curva de contagios por el coronavirus. Este ha sido el caso de Hospitalet que se vio en la necesidad durante el fin de semana de obligar al cierre de 200 bares y cafeterías que permanecían abiertos incumplimiento claramente el decreto de estado de alarma, decretado en todo el estado por el gobierno españaol.
De ahí vinieron motivadas la sanciones a 190 personas por actividades no permitidas en la calle. Por todo ello desde el consistorio del Hospitalet recuerdan que la movilidad está limitada a la adquisición de productos de primera necesidad, a operaciones bancarias, a desplazamientos al lugar de trabajo y al retorno a la vivienda habitual, además del cuidado de personas vulnerables.
MEDIDAS DE PROTECCIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS
Escribe tu comentario