Santjustencs, a título individual, cosen mascarillas en casa
De forma individual, varias personas del municipio han comenzado a producir mascarillas en casa, destinándose las luego a su entorno más cercano o en instituciones sanitarias que han reclamado.
De forma individual, varias personas de Sant Just Desvern han comenzado a producir mascarillas en casa, destinándose las luego a su entorno más cercano o a instituciones sanitarias que las han pedido.
Ángeles Zamora es una de esas personas que, de forma voluntaria, ha empezado a coser en casa mascarillas. Todo ello, a partir de un patrón que encontró en internet, y aportando material propio para poder producirlas.
En su caso, ya ha distribuido mascarillas a diferentes personas de su entorno hasta un total de 25 cosidas; que ha ido entregando a todas aquellas personas que se han dirigido a ella directamente.
Una situación con la que también se encuentra Jeanine Jurado, responsable del establecimiento Jeanine Patchwork, quien también ha empezado a coser mascarillas en casa.
En su caso, sin embargo, las ha entregado directamente en el Hospital del Mar. A partir de una conocida supo de la llamada de esta institución sanitaria por falta de material. A través de este mismo contacto consiguió hacer llegar el lote de mascarillas que ella misma había cosido.
Escribe tu comentario