Olesa reactiva sus planes de ocupación
La presentación de instancias quedó parada con el decreto de estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus.
- Documento de identificación personal (NIF, NIE o pasaporte)
- Curriculum vitae actualizado
- Acreditación de estar en el paro (SOC) presentando el documento de renovación de la demanda de ocupación .
- Informe de Vida Laboral actualizado (emitido con una antelación máxima de un mes a contar de la fecha de presentación de la solicitud)
- Justificantes acreditativos de la formación académica reglada y complementaria (cursos, jornadas, seminarios)
- Justificantes acreditativos del resto de méritos y requisitos alegados.
Todos los documentos se tienen que presentar mediante originales o fotocopias compulsadas.
Del 12 al 16 de mayo Olesa reabre el periodo para hacer las solicitudes. Las instancias presentadas en el periodo previo en el estado de alarma tienen validez y, por lo tanto, no hay que volver a presentarlas.
El Ayuntamiento de Olesa de Montserrat retoma el proceso selectivo para la contratación de 13 personas dentro de la convocatoria de un plan de ocupación subvencionado por la Diputación de Barcelona. La presentación de solicitudes se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento junto a la documentación relativa a cada puesto de trabajo.
Durante esta convocatoria se ofrecen 13 puestos de trabajo de hasta diez perfiles diferentes. La convocatoria se dirige a personas en situación de paro y que consten como demandante de ocupación no ocupado (SOC) a la Oficina de Trabajo de la Generalitat.
LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PLAN DE OCUPACIÓN
La documentación que hay que aportar
A TENER EN CUENTA
1.- La presentación de solicitudes va del 12 al 16 de mayo de 2020.
2.- Para presentar la solicitudes hay que llamar al 93 778 00 50
entre las 8.30h y las 14.00h.
3.- Los contratos tendrán una duración de seis meses a jornada completa.
4.- Las personas aspirantes que superen las pruebas selectivas pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo que servirá para cubrir las necesidades de personal generadas para la implementación de los planes de ocupación.
5.- El orden de preferencia estará determinado por la puntuación total lograda en el proceso.
6.- Al igual puntuación se tendrá en cuenta la puntuación total del informe de Servicios Sociales referentes a las personas candidatas en situación de riesgo de exclusión social.
7.- Estos planes de ocupación se sumarán a los que empezaron el mes de diciembre, financiados por el Servicio de Ocupación de Catalunya.
Más información : http://www.olesademontserrat.cat/pl19/ajuntament-seu-electronica/comunicacio/noticies-municipals/id8681/reactiva-proces-seleccio-contractacio-13-persones-ajuntament-olesa.htm
Escribe tu comentario