La plantilla de Akzo Nobel en Vallirana se moviliza en defensa de sus condiciones laborales
La dirección de Akzo Nobel Industrial Paints ha puesto sobre la mesa una modificación sustancial de las condiciones laborales de la plantilla y la supresión del proceso continuo, cosa que supondría el despido de once personas.
La dirección de Akzo Nobel Industrial Paints ubicada en el municipio de Vallirana quiere la supresión del proceso continuo, cosa que supondría el despido de once personas. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la empresa para revertir estas decisiones, el comité de empresa ha convocado a la plantilla a una jornada de movilización en defensa de las condiciones y los puestos de trabajo.
El miércoles 10 de junio se han convocado dos horas de huelga por turno de trabajo,concretamente de 12 a 16 horas. A las 12 horas, los trabajadores se concentrarán a las puertas de la empresa, situada en el polígono industrial Can Ciruelo (c. del Penedès, 1-3) para manifestar su rechazo a las medidas que plantea la dirección.
Sobre las 13 h saldrán en manifestación en dirección hacia el Ayuntamiento de Vallirana (calle Mayor, 329), donde está previsto que los reciba la alcaldesa y donde se concentrarán para pedir el apoyo del Consistorio.
CCOO de Industria apoya a las reivindicaciones de la plantilla y los acompañará en esta jornada de movilización.
Escribe tu comentario