Sant Andreu de la Barca reparte mascarillas infantiles entre los usuarios de los casales de verano
Desde el inicio de la pandemia, se han repartido más de 65.000 en el municipio
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca repartirá a partir de esta semana mascarillas infantiles con filtros intercambiables a los usuarios de los casales de verano. Es una medida imprescindible para asegurar la seguridad de los niños y niñas, y ahora con más razón, ya que la utilización de mascarilla es obligatoria en toda Catalunya.
A partir de este jueves la utilización de mascarillas es obligatoria en todos los espacios públicos, aunque se pueda mantener las distancias de seguridad. Desde el inicio de la pandemia, el Ayuntamiento ha repartido más de 65.000 mascarillas entre la población.
Los centros ambulatorios, las residencias, los clientes del mercado o los usuarios del transporte público han sido algunos de los colectivos que han recibido esta medida de protección.
Con la reanudación de la actividad económica en la ciudad y la reapertura de los comercios, el Ayuntamiento facilitó un kit de protección a los responsables de los establecimientos.
La entrega tiene como objetivo favorecer la protección de las personas que trabajan en estos establecimientos y de sus clientes. En total, se han repartido 3.450 kits de estas características.
Escribe tu comentario