Un camión de la empresa CiC3 se lleva por delante el cableado de varios postes del barrio de Albarrosa en Viladecans
Este domingo bien temprano, las 8 de la mañana, un camión de la empresa CiC3 que transportaba maquinaria de la construcción, a su paso por una calle en Viladecans ha causado daños en un tramo de una de las calles principales del Barrio de Albarrosa.
Este domingo bien temprano, las 8 de la mañana, un camión de la empresa CiC3 que transportaba maquinaria para la construcción, a su paso por la Avenida Central de Albarrosa en su tramo inicial se ha llevado por delante todo el cableado aéreo de varios postes del primer tramo de la calle.
Los vecinos de este tramo del barrio no ganan para sustos porque sin en el mes de junio de este año eran los miembros de la Brigada de Jardinería del Ayuntamiento de Viladecans, mientras efectuaban trabajos de retirada de raíces de Plataneros de más de 20 años,quienes provocaban que el equipo de urgencias de Aguas de Barcelona tuviera que hacer una intervención de emergencia al tener que reparar un pinchazo en las tuberías ahora será la compañía telefónica quién activará su equipo de emergencias de fin de semana. El mismo deberá emplearse a fondo para reparar todas las líneas dañadas de un tramo que va desde el Casino de Albarrosa hasta la calle Jazmin en cuya esquina se ubica la Residencia de la tercera edad Albarrosa II.
Debido a este incidente dominguero, se ha visto afectado durante media hora el tránsito y normal funcionamiento de los autobuses de Mohn que tienen en su recorrido dos paradas cercanas en esta avenida principal del barrio.
Hasta el lugar del accidente se acercaron varias patrullas de la Policia Local y Mossos que tomaron declaración al conductor del camión causante de este accidente y el compañero que le acompañaba, en donde múltiples y diferentes cables telefónicos se quedaron enganchados a la máquina que transportaba la empresa CiC3.
Para la renaudación del tráfico por esta calle principal y evitar accidentes acumulados miembros de los cuerpos locales de la polícia de Viladecans, ayudados por los trabajadores de CiC3 apartaron de la calzada hacía los laterales los cables arrancados de los postes de la Avenida Central de Abarrosa.
Siguiendo el protocolo en estos casos, la Polícia Local, ha puesto en conocimiento de la compañía telefónica el inicidente aperturando así la reparación de los cables de los postes afectados por este accidente en este tramo.
Cabe recordar que durante muchos años los vecinos de Albarrosa y su AAVV han solicitado al Ayundamiento de Viladecans el soterramiento de los cables de los postes que ocupan sus aceras conscientes del peligro que este sistema aéreo causa.
Escribe tu comentario