Un accidente en la C-55 de Abrera deja una pasajera muerta
El siniestro se ha producido a raíz de una colisión frontal entre dos coches que ha ocurrido por razones que aún se están investigando
La pasajera delantera de un turismo ha muerto la mañana de este sábado tras un accidente de tráfico en el kilómetro 1,5 de la C-55, a la altura de Abrera (Barcelona).
El siniestro se ha producido a raíz de una colisión frontal entre dos coches que ha ocurrido por razones que aún se están investigando, ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.
La conductora del mismo vehículo ha resultado herida crítica y ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge, mientras que el conductor del otro coche ha resultado herido leve y ha sido llevado al Hospital de Martorell (Barcelona).
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 8.31 horas, y han activado tres patrullas de la policía catalana, dos dotaciones de Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Esta víctima eleva a 86 las personas que han muerto en accidente de tráfico este 2020 en las vías interurbanas de Catalunya.
Escribe tu comentario