Una operación antidroga en Martorell acaba con cuatro detenidos
Los Mossos han encontrado 60 kilos de hachís escondidos entre láminas de madera
Los Mossos d'Esquadra han llevado a cabo una operación antidrogas en el municipio de Martorell que ha acabado con cuatro persona detenidas. Los agentes han decomisado 60 kilos de hachís que los traficantes habían escondido entre las láminas de madera de un palé.
La operación se puso en marcha cuando unos agentes detectaron una furgoneta que se movía de manera sospechosa por un parking de la localidad sin decidirse a aparca pese a que había numerosas plazas libres.
Tras vigilar durante un periodo de tiempo al conductor, vieron como se acercó al vehículo otra furgoneta conducida por un individuo al que reconocieron como un traficante de drogas que ya había sido detenido en anteriores ocasiones.
Poco más tarde, apareció una tercera furgoneta en la que los traficantes empezaron a introducir paquetes. Fue en ese momento cuando los agentes optaron por intervenir, por lo que procedieron a identificar a los sospechosos y a registrar las furgonetas, en las que encontraron la droga y 3.500 euros en efectivo. La droga decomisada habría alcazado un valor en el mercado de más de 300.000 euros. Los cuatro sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición judicial.
Escribe tu comentario