Amazcat la competencia catalana de Amazon que apuesta por los productores locales y de proximidad
Catalunya dispone desde este martes de una plataforma de venta online propia, Amazcat, que tiene por objetivo poner en contacto a compradores con productores, comerciantes y otras empresas de servicios locales y de proximidad.
Logotipo de la nueva competidora de Amazon/ @Amazcat
Catalunya ya dispone de una plataforma de venta online propia, Amazcat, que tiene por objetivo poner en contacto a compradores con productores, comerciantes y otras empresas de servicios locales y de proximidad.
Amazcat quiere convertirse en una "alternativa" a las grandes plataformas internacionales, facilitando el acceso de los consumidores a productos de todas las categorías de empresas de Catalunya.
La plataforma, que arranca hoy su operativa después de un año y medio de trabajos y pruebas, permite a cualquier persona que tenga un negocio en Catalunya digitalizarlo, creando su propia tienda online.
Todos los productos que se vendan, aseguran los impulsores del proyecto, deben pasar unos filtros de validación que garanticen a los usuarios un buen servicio.
Por ahora son unos 500 los comerciantes, productores y empresarios que se han unido a este 'marketplace', que prevé seguir creciendo con nuevos vendedores de distintos sectores.
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