El hermano de la desaparecida en Olesa de Montserrat convivía con ella
La investigación se inició "meses atrás", cuando la Guardia Civil obtuvo información sobre la posible desaparición forzosa de una mujer de 53 años @Guardia Civil
La Guardia Civil investigó el hermano de la desaparecida en Olesa de Montserrat (Barcelona) hace diez años porque vivía con ella y no denunció su falta, informa en un comunicado este lunes.
La benemérita le detuvo como presunto autor de un delito de homicidio con agravante de parentesco el pasado jueves 3 de marzo, tras encontrar en la parcela en la que él residía los restos de la desaparecida "con signos de haber sufrido una muerte violenta".
El hermano "había mantenido una estrecha relación de manera interrumpida" con la mujer hasta el momento de su desaparición.
Los otros familiares --residentes en distintas localidades de España-- "habían perdido el contacto con ella mucho antes de su desaparición y desconocían por completo lo que podría haber sido de ella desde entonces".
Tras descartar una desaparición voluntaria, la benemérita planteó una posible muerte violenta de la mujer, cuyos restos hipotetizó que podrían encontrarse ocultos en la parcela de la finca en la que ambos convivían en Olesa de Montserrat.
La investigación se inició "meses atrás", cuando la Guardia Civil obtuvo información sobre la posible desaparición forzosa de una mujer de 53 años.
Escribe tu comentario