Sant Just acoge una jornada deportiva para 600 personas discapacitadas
La competición ha contado con 130 voluntarios para ayudar a acercar el deporte a todos los rincones de la sociedad y cambiar la perspectiva de las personas con discapacidad intelectual.
Un total de 600 deportistas con discapacidad intelectual han participado en un triple campeonato de tenis, baloncesto y ciclismo que ha reunido este domingo en Sant Just Desvern a unas 900 personas entre deportistas, entrenadores, familiares, voluntariado y público asistente.
El acto ha contado con la presencia de las entidades Special Olympics Andorra y Polisportiva Olimpia Onlus y también con las comunidades de Madrid y Valencia, según ha informado este domingo en un comunicado la entidad.
La competición, que ha contado con 130 voluntarios, ha querido acercar el deporte adaptado a la población y cambiar la perspectiva y las miradas hacia las personas con discapacidad intelectual, según la organización.
El exjugador de baloncesto Roger Grimau y la ciclista Marta Vilajosana han sido los padrinos de honor del Territori Special y han acompañado a los participantes.
Escribe tu comentario