Mazón cambia de opinión
El que en su día había encabezado las protestas contra ese plan, a través de la Plataforma Salvem les Olivaretes, ahora, se opone a que los ciudadanos opinen y decidaen sobre el tema. ¿Cómo es posible que en tan poco tiempo una persona que se define de firmes convicciones haya pasado de un bando a otro?
Los Plenos de los Ayuntamientos, se viven en muchas ocasiones unas contradicciones propias de una película de humor.
ERC presentó una moción- también hay que decirlo a destiempo- sobre el famoso y discutido pelotazo urbanístico que se van a llevar algunos en el Plan de Llevant, más conocido como "Olivaretes" para que “los ciudadanos pudieran opinar sobre el mismo". La propuesta la pusieron a votación y fue desestimada , con los votos de PSC y ICV- EUiA que tienen la mayoría absoluta en el Pleno.
Era un tema que ya sabían de antemano los republicanos que tendría corto recorrido. Pero lo curioso del tema es que el concejal, Jordi Mazón, ecologista reciclado que está a medía dedicación en el Ayuntamiento, con un salrio de 30.000 euros, porque la otra media jornada se dedica a la docencia, cobrando tambien, votó en contra del tema. El que en su día había encabezado las protestas contra ese plan, a través de la Plataforma Salvem les Olivaretes, ahora, se opone a que los ciudadanos opinan y deciden sobre el tema.
¿Cómo es posible que en tan poco tiempo una persona que se define de firmes convicciones haya pasado de un bando a otro? ¿ Por qué? ¿ O es que estuvo siempre en el mismo lugar? Porque hay quién afirma que ganó un premio en su juventud gracias al invento del entonces concejal de Juventud, Carlos Ruiz, y su "Vilabaretos", tocando junto actual jefe de Cultura del Ayuntamiento, ex Inipro, Xavier Campón. ¿Será verdad o es un bulo o será otro Jordi Mazón y otro Xavier Campón?.
Se suele decir, que para ir de un lado a otro, siempre hay un punto intermedio. Otros afirmaran, que depende. Pues ese depende debe aplicársele a Jordi Mazón.
Escribe tu comentario