Castelldefels amplía el aparcamiento de detrás de la estación
Además, la obra también ha incluido un nuevo carril bici y un nuevo tramo de acera en una zona muy concurrida.
Aparcamiento trasero en la zona de la estación - Maps.
El aparcamiento trasero de la estación de Renfe en Castelldefels ha sido remodelado y las obras han terminado este viernes. Asimismo, se ha construido un nuevo carril bici y un nuevo tramo de acera.
El proyecto supone una gran ampliación en cuanto a plazas de aparcamiento, que han aumentado en 150 aproximadamente. Es una gran inversión puesto que es una zona que siempre está atestada de vehículos y en la cual es muy difícil aparcar.
La remodelación es una solución provisional mientras se desarrolla el planeamiento en este sector de la ciudad. La duración de las obras ha sido finalmente de 2 meses y medio. El presupuesto de adjudicación fue de 220.464,00 € + IVA.
"Con esta obra continúa creciendo nuestro compromiso de mejorar la seguridad y garantizar una movilidad sostenible y segura. Damos respuesta a necesidades que nos han planteado los vecinos y vecinas de Castelldefels. Todos son compromisos que forman parte del Plan de Actuación Municipal que desarrollamos de manera conjunta Equipo de Gobierno y ciudadanía", explica la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda.
Escribe tu comentario