Detenido en Hospitalet un hombre que estafó 80 mil euros haciéndose pasar por vidente
El hombre ofrecía servicios para curar el mal de ojo, la infertilidad y la inestabilidad emocional, pero todo era una farsa para robar a sus clientes.
El estafador birló 52 mil euros a un solo hombre y más de 6 mil a una mujer.
Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves a un hombre en Hospitalet que estafó unos 80 mil euros haciéndose pasar por vidente.
El hombre, nacido en Ghana, vivía en Terrassa y se hacía publicidad en buzones afirmando que podía curar cuestiones de tipo emocional, la impotencia sexual o el 'mal de ojo'.
La gran víctima de este farsante fue un hombre al que estafó 52 mil euros. Estaba pasando por una mala época y cayó en la trampa, en la cual se vio forzado a pagar sesiones semanales de entre 500 y 900 euros.
Según fuentes policiales, el estafador convenció a la víctima para que retirara todos sus ahorros para un falso ritual. Una semana después, cuando el hombre se dio cuenta, el supuesto vidente le había cambiado todo el dinero por papeles.
Al ser denunciado e indagar en el tema, la policía fue conociendo nuevas denuncias, como la de una mujer de Barcelona, que denunció la estafa de 6.500 euros.
Escribe tu comentario