La preocupación del comité de empresa de Unilever por los puestos y las condiciones de trabajo de sus empleados
Ante la expectativa de que pronto se conozca al posible comprador de la empresa, pide participar en las conversaciones para debatir las reivindicaciones laborales.
Oficinas de Unilever en Viladecans
El comité de empresa europeo del conglomerado industrial Unilever UEWC ha reclamado el mantenimiento de los empleos y de las condiciones de trabajo ante la expectativa de que en las próximas semanas se conozca al posible comprador de la compañía, según han informado los representantes de los trabajadores este lunes en un comunicado.
El comité remarca que en primavera se decidió la venta de la categoría de margarina, que afecta a un millar de trabajadores de Unilever y subraya que "la venta pasa ahora por su fase final". Unilever cuenta con oficinas en Viladecans.
"El UEWC cuenta con que en las próximas semanas se conozca al posible comprador. Los representantes de los trabajadores han recibido información con regularidad sobre la venta y, sin embargo, no nos comunican con quién mantiene ahora conversaciones Unilever", agrega el comité.
Escribe tu comentario