Detenido el ladrón que robó en 19 perfumerías, ópticas y quioscos de la ONCE en Hospitalet
El individuo se ocultaba con capuchas, pasamontañas u otras prendas y rompía los escaparates de los establecimientos con un martillo.
El juez ha decretado su libertad con cargos
El pasado 4 de diciembre, los Mossos detuvieron a un hombre acusado de 19 robos en ópticas, perfumerías y quioscos de la ONCE de Hospitalet de Llobregat. Los agentes pudieron identificarlo mientras cobraba cupones de lotería premiados.
Siempre actuaba de la misma manera: se ocultaba con capuchas, pasamontañas u otras prendas, rompía los escaparates de los establecimientos con un martillo cuando estaban cerrados y se llevaba todo lo que encontraba.
Mientras la policía lo buscaba, varios trabajadores de la ONCE denunciaron robos de boletos en sus quioscos. Las investigaciones de estos robos llevaron a los Mossos a la conclusión de que era el mismo ladrón que robaba en perfumerías y ópticas.
Los agentes siguieron el recorrido de los boletos robados y descubrieron que algunos cupones habían salido premiados y que un hombre con antecedentes policiales había cobrado los premios en un quiosco del Hospitalet.
El 4 de diciembre lo detuvieron. Iba con un destornillador de grandes dimensiones. En su casa encontraron varios objetos robados: perfumes, boletos de la ONCE y aparatos electrónicos sustraídos del interior de vehículos del barrio de Collblanc.
El detenido, de 29 años y vecino de L'Hospitalet, pasó a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.
Escribe tu comentario