Encarcelados los dos autores de siete robos con violencia en el Baix Llobregat
Los delincuentes atracaron en seis establecimientos de Olesa, entre ellos el robo en una gasolinera, que fue repetido más tarde en El Prat.
El hombre ya ha ingresado en prisión
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 4 de diciembre a un hombre de 41 años, de nacionalidad española y vecino de Olesa de Montserrat, como presunto autor de ocho robos con violencia e intimidación en el Baix Llobregat y el Tarragonès.
El hombre, que ya ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial, participó con un compañero en tres atracos en tres gasolineras.
El primero fue en Olesa, donde uno de ellos actuó tapado con una capucha y una braga y amenazaron la trabajadora del establecimiento con un cuchillo antes de llevarse la recaudación.
El 20 de noviembre atracaron otra gasolinera con un arma de fuego en el Prat de Llobregat y al día siguiente repitieron el golpe en Tarragona. El otro presunto atracador ya se encuentra en prisión cumpliendo pena por un atraco en Cantabria.
Asimismo, uno de ellos también había cometido cinco robos con violencia e intimidación los días 17, 18 y 27 de noviembre en la localidad de Olesa de Montserrat: dos de ellos en el interior de cajeros automáticos, uno en un estanco, uno en el interior de una panadería y un a un repartidor de pizzas la vía pública.
Immediatamente se creó un equipo conjunto de investigación que logró identificar plenamente los dos autores de los atracos que culminó el lunes 4 de diciembre con la detención de uno de ellos, con 16 antecedentes anteriores.
Escribe tu comentario