La operación antidroga afecta también a Martorell, Sant Boi y Santa Coloma de Cervelló
Los Mossos d'Esquadra llevan desde esta madrugada realizando detenciones en Barcelona por una red de tráfico de marihuana.
Las últimas informaciones sobre la investigación de los Mossos llevan a la Policía a una nave 'MerK-mueble' en Santa Coloma de cervelló, que también está siendo investigada.
Los Mossos han entrado en una veintena de domicilios incluyendo municipios del Baix Llobregat como Martorell y Sant Boi.
La operación es internacional y se está actuando simultáneamente en Alemania.
OPERACIÓN
Los Mossos d'Esquadra están llevando a cabo a primera hora de este miércoles un dispositivo en el área de Barcelona contra el tráfico internacional de drogas.
La organización está relacionada con un secuestro ocurrido en junio de 2017 en Sitges, han informado fuentes policiales a Europa Press.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Policía catalana está trabajando en quince entradas en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana desde las 05.00 horas.
Hasta el momento no han transcendido más detalles sobre el dispositivo policial, que se relaciona con el tráfico de marihuana.
Escribe tu comentario