La Policía de Sant Andreu detiene a un vecino por robar un scooter y venderlo por internet
La propia víctima alertó a los cuerpos de seguridad tras reconocer su patinete en una famosa página web de compra-venta de objetos de segunda mano
Imatge de la Policia Local de Sant Andreu. / FOTO: Ajuntament de Sant Andreu de la Barca
La Policía Local de Sant Andreu de la Barca ha identificado y denunciado un vecino de la localidad que había robado un scooter a un menor de edad en un centro comercial de la localidad.
La familia puso en conocimiento de los hechos a la Policía Local pero, finalmente, ha sido la propia víctima quien la ha encontrado.
De hecho, el joven se llevó una sorpresa cuando vio que el ladrón del vehículo la había puesto a la venta en una conocida página web de compra-venta de objetos de segunda mano.
Él mismo pudo identificar su patinete por la marca y el modelo y los elementos decorativos que el mismo chico le había puesto, que se encontraba a la venta en una conocida página on line que se dedica a la comercialización con objetos de segunda mano.
El menor comunicó los hechos a la Policía Local, ante la que ya había interpuesto la denuncia, y organizó un operativo especial para intentar identificar al joven.
La propia víctima contactó con el presunto ladrón y acordaron una cita para llevar a cabo la transacción.
Un operativo policial se desplegó en torno al lugar de la cita y pudo recuperar el scooter e identificar al presunto ladrón, que deberá presentarse en el juzgado cuando sea requerido.
Escribe tu comentario