Pedro Sánchez visita las obras del túnel de la B-40 entre Abrera y Viladecavalls
El presidente del Gobierno ha estado acompañado por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno, Raquel Sánchez, el delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto y Jesús Naharro, alcalde de Abrera.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado este domingo por la mañana las obras del túnel de la B-40 que une el municipio baixllobregatino de Abrera con Viladecavalls. El presidente del gobierno español ha estado compañando por ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno, Raquel Sánchez, y del delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto, y Jesús Naharro, alcalde de Abrera.
También han acudido el secretario general de Infraestructuras, Xavier Flores; el jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Catalunya, Vicente Vilanova; y la alcaldesa de Viladecavalls, Cesca Berenger.
Sánchez ha llegado al recinto hacia las 10.30 horas y ha asistido a la presentación del proyecto de construcción del túnel.
Posteriormente, y junto a las demás autoridades y representantes institucionales, ha realizado un recorrido por su interior.
Escribe tu comentario