La empresa JP Selecta dona dos microscopios a la Escuela Ernest Lluch de Abrera
El alcalde y la concejala de infancia enregaron el material a los alumnos de la escuela que harán uso de esta donación empresarial.
El alcalde, Jesús Naharro, y la concejala de infancia, Arantxa Galofré, entregaron esta semana a la escuela Ernest Lluch dos microscopios cedidos por la empresa JP Selecta, que irán destinados al Aula de Ciencia.
De esta manera el consistorio de Abrera conecta la colaboración entre las empresas locales y los centros educativos.
Estos microscopios podrán ser usados por todos los alumnos del centro interesados en las ciencias y la investigación.
Las oficinas de JP Selecta se encuentran a 28 km de la ciudad de Barcelona, con excelentes comunicaciones por la autopista AP-7 en el municipoi de Abrera. Esta empresa cuenta con una superficie de 21000 m2 de los que hay edificados 14.800 m2.
A lo largo de más de 70 años de actividad como fabricante de aparatos científicos y de laboratorio, JP SELECTA ha conseguido consolidarse en el mercado, confirmando el prestigio alcanzado por nuestros productos e implantándose en más de 100 países. La confección de catálogos en distintos idiomas, así como la participación en numerosas exposiciones reconocidas mundialmente: Analytica, Achema, Médica, Pittcom, Expoquimia, Shanghai, Moscú, Arablab, etc… son un claro exponente de nuestro afán de proyección hacia nuevos mercados.
La constante labor de investigación a lo largo de todo este tiempo nos ha hecho merecedores de la Certificación de las Normas ISO 9001:2000 para el Diseño, Desarrollo, Producción y Servicio en el aseguramiento de la calidad, otorgada por Aenor en 1996.
El GRUPO SELECTA está consolidado por tres empresas complementarias: JP SELECTA, nuestra marca propia, COMECTA, representaciones y AQUISEL, fabricante de material desechable para análisis de un sólo uso. La organización comercial del grupo está canalizada a través de distribuidores.
Escribe tu comentario