Piquetes de los trabajadores de Avanza bloquean los servicios mínimos de los autobuses en el Baix Llobregat
Este lunes y el próximo miércoles habrán servicios mínimos debido a la huelga de los trabajadores de la empresa de autobuses
La segunda ronda de huelga de los conductores de UTE Avanza ha tenido este lunes una nueva jornada de manifestaciones. Ante los servicios mínimos que la empresa de transportes está obligada a ofrecer, decenas de trabajadores han bloqueado a los autobuses, dejando así a los usuarios sin transporte. De esta forma, continúa la indignación de los usuarios que llevan un año aguantando un pésimo servicio.
Los trabajadores de la empresa mantendrán la huelga este lunes y el miércoles 11 de enero, y los autobuses funcionarán bajo mínimos, teóricamente. En este lunes, las líneas han funcionado al 20% entre las 2:30 y las 5:30 horas de la madrugada, mientras que entre las 6:30 y las 9:30 horas y las 16:30 - 19:30 horas funcionan al 40%.
La huelga de los autobuses Avanza en el Baix Llobregat continuará en enero los días 1,9 y 11
El día 11 el servicio de autobuses funcionará al 20% entre las 3 y las 6 horas de la mañana, mientras que lo hará al 40% entre las 7 y las 10 y las 17 y 20 horas de la tarde. Por su lado, la línea 88, al carecer de alternativas de servicio adicionales, mantendrá sus servicios al 100% durante todos los días.
Trabajadores bloqueando los servicios mínimos. Vídeo: @VilaPress
Escribe tu comentario