Nuevas detenciones en la facción más radical de los Boixos Nois, acusados de homicidio, secuestro y tráfico de marihuana
Algunas de las intervenciones fueron en Viladecans, Gavà, El Prat de Llobregat, Castelldefells, Torrelles de Llobregat, Corbera de Llobregat, Vallirana, Sant Joan Despí
El pasado viernes los Mossos d'Esquadra iniciaron una operación contra los "Casual", la facción más radical de los Boixos Nois, los ultras del FC Barcelona. El balance de la operación se salda con 28 detenidos por dos delitos de homicidio, secuestro, tráfico de marihuana, amenazas, lesiones, extorsión, desórdenes públicos en el ámbito del deporte y organización criminal de los cuales doce han ingresado en prisión.
Las intervenciones se hicieron en los municipios de Barcelona, Viladecans, Gavà, El Prat de Llobregat, Castelldefells, Torrelles de Llobregat, Sant Pere Sacarrera, Sant Quintí de Mediona, Sitges, Corbera de Llobregat, Barberà del Vallès, Sabadell, Cunit, Girona, Vallirana, Hospitalet de Llobregat, Moncada y Reixach, San Juan de espín, Sant Pere de Ribes, Catellbisbal, Olesa de Buenas Valls y Hostalets de Pierola.
El operativo contó con la participación del GEI, la Brigada Móvil, ARRO, Unidad Canina, Área de Apoyo Operativo, Área de Medios aéreos, Científica.
Después de pasar a disposición judicial doce de los detenidos ingresaron en prisión y un decimotercero integrando ya cumplía condena. El resto quedaron con libertad con cargos, seis con medidas de no acercamiento a estadios de fútbol.
Escribe tu comentario