El Estado destina 3,6 millones de euros para mejorar las carreteras del Baix Llobregat
Este contrato tiene como objetivo la reparación y sustitución de las juntas de dilatación que han alcanzado el final de su vida útil
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha otorgado un contrato de obras por un valor de 3,6 millones de euros (IVA incluido) destinado a la "Reparación y sustitución de juntas de dilatación en estructuras en las carreteras A-2, N-340, B-10, B-20, B-22, B-23, B-24 Y B-30" en la provincia de Barcelona.
Este contrato tiene como objetivo la reparación y sustitución de las juntas de dilatación que han alcanzado el final de su vida útil. Forma parte del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el cual el Ministerio ha invertido más de 174 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Barcelona.
La adjudicación de este contrato representa un paso importante para garantizar la seguridad y la eficiencia de las infraestructuras viales en la región. Las obras planificadas contribuirán a mejorar la calidad de las carreteras y a mantener una red de transporte eficiente para los residentes y usuarios de estas vías en el Baix Llobregat.
Escribe tu comentario