Un incendio obliga a cortar dos carriles en el enlace de la A-2 con la B-23 en sentido Martorell
Los equipos de emergencia trabajaron rápidamente para controlar el fuego y retirar el vehículo afectado
Un incendio de un vehículo ha obligado a cortar dos carriles en el enlace de la A-2 con la B-23 en sentido Martorell a causa de un incendio de un vehículo, que ha provocado importantes retenciones en la zona. Según las informaciones proporcionadas por el Servei Català de Trànsit, el incidente ha generado una congestión que se extiende hasta cinco kilómetros desde Cornellà, afectando gravemente a la circulación en este punto estratégico.
Los equipos de emergencia trabajaron rápidamente para controlar el fuego y retirar el vehículo afectado, lo que causó la habilitación de un carril para la circulación. A medida que la situación se va normalizando, los vehículos pueden verse parados en el arcén, pero todos los carriles fueron reabiertos, según las autoridades de tráfico.
Pese a la reapertura, se mantienen retenciones en el Nus del Llobregat, que podrían afectar a los viajes hacia Martorell. Se recomienda a los conductores que planifiquen sus rutas con antelación y consideren alternativas para evitar los atascos.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario