• Usuario

Mañana de caos en el tráfico del Baix Llobregat: atascos y retenciones por accidentes y circulación intensa

El accidente en la B-23 entre Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat agrava los atascos en dirección Barcelona

|

GlbDNSaWsAAiRz
Mañana de caos en el tráfico del Baix Llobregat: atascos y retenciones por accidentes y circulación intensa. Foto: Trànsit

 

El Baix Llobregat ha vivido una mañana complicada en materia de tráfico este viernes 7 de marzo, con retenciones destacadas en la B-23, C-31 y C-32, principalmente en dirección Barcelona. La situación ha sido especialmente complicada en la B-23 entre Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat, donde un accidente ha provocado importantes atascos en una de las principales vías de acceso a la capital catalana.

 

Las principales retenciones de la mañana en el Baix Llobregat

B-23 (Molins de Rei - Sant Feliu de Llobregat - Barcelona)
- Un accidente a primera hora ha generado largas colas en sentido Barcelona en un tramo de 1,5 km, dificultando la movilidad en una de las arterias clave de la comarca.


- Además, en Esplugues de Llobregat, a la altura de la Avenida Diagonal, otro incidente ha generado retenciones de 500 metros en el acceso a la ciudad.

 

C-31 (Prat de Llobregat - Sant Boi de Llobregat - Barcelona)
- 4 km de retenciones en dirección Barcelona debido a la alta densidad de tráfico en la zona del Prat y Sant Boi de Llobregat.

 

C-32 (Sant Boi de Llobregat - Gavà - Barcelona)
- 4,5 km de tráfico lento en sentido Barcelona, afectando principalmente a los conductores que circulan desde Gavà y Sant Boi.

 

Un viernes complicado para los conductores del Baix Llobregat

La combinación de accidentes y tráfico intenso ha convertido la mañana en un auténtico reto para los conductores, especialmente en las conexiones con Barcelona. La B-23 ha sido la vía más afectada, pero las retenciones en la C-31 y la C-32 también han generado importantes retrasos en la movilidad de la comarca.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE