Manu Reyes será el nuevo alcalde de Castelldefels
El Partido Popular de Castelldefels y SOM Castelldefels han alcanzado un acuerdo de gobierno para el mandado 2023-2027
Manu Reyes, presidente del PP Castelldefels y Nico Cerpa, cabeza de lista de SOM Castelldefels han firmado esta mañana un pacto de gobierno para gobernar la ciudad de Castelldefels.
El pasado 28 de mayo, Manu Reyes logró una victoria contundente con 12 regidores, 8 más que el PSC, siguiente rival. Se quedó a un solo concejal de la mayoría absoluta, por lo que el candidato popular ha debido buscar la alianza con SOM Castelldefels, que logró tres representantes.
Según el Partido Popular en un comunicado, "la intención de este acuerdo es recuperar a las personas como eje vertebrador de las políticas municipales. Por este mismo motivo: el deporte, la salud y la gente mayor estarán muy presentes en las decisiones que se tomen. La contención del presupuesto, la mejora de la limpieza de la ciudad, el incremento de la seguridad, la rebaja de los impuestos, el compromiso con la defensa del entorno natural y la sostenibilidad serán los ejes prioritarios de la actuación de Gobierno que se centrará en dar respuesta a los retos expuestos y, en su conjunto, a cualquier reto que surja a lo largo de este mandato".
El documento firmado, Manu Reyes vuelve a la alcaldía tras dos legislaturas de pactos donde le dejaron sin el gobierno municipal pese a ser la fuerza más votada.
Con el acuerdo alcanzado, Manu Reyes será el próximo alcalde de Castelldefels y Nico Cerpa será el 1er Teniente de Alcalde de la ciudad. El gobierno estará formado por 15 concejales.
Escribe tu comentario