• Usuario

Un apuñalamiento permite desmantelar un punto de venta de cocaína adulterada en Cornellà

Se trata de cocaína muy adulterada, dramáticamente adictiva y que se consume inhalada con pipas de fumar.

|

Archivo - Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
Un apuñalamiento permite desmantelar un punto de venta de cocaína adulterada en Cornellà / EP

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Cornellà de Llobregat detuvieron, el pasado 24 de septiembre, a una mujer, de 33 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de estupefacientes gravemente perjudiciales para la salud.

 

La investigación se inició a finales de julio, cuando un hombre resultó herido por arma blanca en el interior de un edificio del barrio de Sant Ildefons en Cornellà de Llobregat. El presunto autor del apuñalamiento fue detenido poco después de la agresión y las primeras pesquisas apuntaron que esta agresión podía tener su origen en una disputa relacionada con la venta de droga.

 

Posteriormente, los agentes continuaron las gestiones dirigidas al esclarecimiento de los hechos y establecieron una serie de dispositivos de vigilancia discreta, donde detectaron que efectivamente accedían personas al edificio en cuestión con la intención de comprar droga. Durante la investigación los agentes pudieron determinar que los consumidores se dirigían a una vivienda del edificio donde adquirían dosis de una sustancia conocida como basuco, que se trata de cocaína muy adulterada, dramáticamente adictiva y que se consume inhalada con pipas de fumar.

 

INSEGURIDAD EN EL BARRIO

 

Los agentes observaron que la venta de esta droga en ese punto generando una notable sensación de alarma e inseguridad en el barrio. Una vez que los investigadores obtuvieron los indicios necesarios para acreditar la presunta actividad delictiva, llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio tutelada por el Juzgado de Guardia de Cornellà de Llobregat y detuvieron a una mujer como presunto autora de un delito de tráfico de drogas. 

 

En el marco del registro, los agentes decomisaron más 130 dosis de cocaína preparadas para su distribución y también dinero proveniente de la actividad delictiva. La arrestada quedó en libertad tras declarar en sede policial a la espera de que la cite el juez.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE