El futbolista Kike Ramírez de la UE Castelldefels se lesiona de gravedad
El ariete de Castelldefels vuelve a sufrir una lesión en la rodilla.
El delantero del submarino amarillo, Kike Ramírez vuelve a sufrir otra terrible lesión que le mantendrá alejado del terreno de juego. El goleador de la Unió Esportiva Castelldefels tuvo una rotura del ligamento cruzado y del menisco de su rodilla izquierda y estará un largo período de baja.
El futbolista de Castelldefels se lesionó tras el parón por vacaciones y justo en el primer entrenamiento de la pretemporada. Kike había renovado con el club del Baix Llobregat y arrancaba la que sería su quinta temporada en el primer equipo del club de sus amores.
No es la primera vez que el deportista de la 3a RFEF padece la misma lesión. En 2020 también lo operaron del ligamento cruzado anterior, pero el jugador intentaba sacar el lado positivo en sus redes sociales. Además de ser futbolista, también es entrenador con el título Nivel 3 por lo que posee una gran psicología deportiva y es un ejemplo para los más pequeños.
Ahora Ramírez está viendo como el club y los aficionados vuelven a animarlo para que se recupere pronto y vuelva a pisar el césped lo antes posible.
Escribe tu comentario