Todo listo para celebrar la Travessada de montaña Molins de Rei - Vilafranca
Los participantes recorrerán un circuito de 45,59 kilómetros entre Molins de Rei y Vilafranca del Penedés, aunque también pueden optar por un recorrido más corto que sale de Ordal
El próximo domingo 23 de octubre se celebrará la octava Travessada de montaña entre Molins de Rei y Vilafranca, que tendrá salida en la localidad del Baix Llobregat y que tras un recorrido de 45,59 kilómetros finalizará en la plaza del ferrocarril de la ciudad del Alt Penedés.
La organización habilitará diferentes puntos de avituallamiento durante el recorrido donde los participantes podrán almorzar. Los organizadores han advertido a los inscritos que las características de la prueba obligan a que todos los participantes estén debidamente preparados físicamente para efectuarla y llevar el material y ropa mínimo indispensables y necesarios para su desarrollo y seguridad, como: chaleco reflectante, líquidos, manta térmica, móvil, frontal o cantimplora. Además, se dispondrá de dos recorridos con distancias diferentes: un recorrido largo y otro corto.
Los participantes que opten or el recorrido más largo saldrán des de la Escola la Sínia del barrio de la Granja de Molins de Rei a las siete de la mañana y tendrán que completar un total de 45,59 kilómetros de distancia y 3.089 metros de desnivel acumulado. Los participantes podrán completar el recorrido en un máximo de 12 horas des de el punto de salida de Molins de Rei hasta la estación de RENFE de Vilafranca del Penedés.
Los inscritos que lo deseen podrán hacer un recorrido más corto de 24,19 kilómetros de distancia y 1.602 metros de desnivel positivo acumulado con salida en autocar des de Molins de Rei hasta Ordal, donde se empezará la prueba. Los que hagan el circuito corto saldrán a las ocho horas de la mañana des de Ordal, punto de encuentro para estos participantes que llegarán también hasta la estación de RENFE de Vilafranca.
Escribe tu comentario